Docentes Docentes   
  Perfil del Docente del Colegio Técnico José Elías Puyana
   
El docente puyanista es el activador y orientador del proceso formativo de nuestros estudiantes. En el desarrollo de sus funciones debe poseer las siguientes cualidades:
   

 DOCENTES SEDE A JORNADA MAÑANA
 

 Una alta idoneidad profesional, humana, moral, espiritual y social dispuesto a difundir los con la mayor calidad pedagógica y sentido altruista.
 Disposición abierta y dinámica para escuchar y entender el comportamiento de los demás, buscando siempre el diálogo y la concertación para solucionar dificultades.
 Espíritu de solidaridad y de trabajo colectivo.

   
  DOCENTES SEDE A JORNADA TARDE
   

• Poseer visión y acción que inicie desde su individualidad en el aula, jornada y sede asignada y se amplié afianzándola en la colectividad, beneficiando al colegio en general.
 Formador permanente de valores sociales, espirituales, éticos y morales siendo modelo real para la comunidad educativa.
• Auténtico e interesado por los estudiantes como personas, para conducirlos a crear y asumir posiciones positivas frente a la vida.

  
DOCENTES SEDE B JORNADA MAÑANA
   

• Dinámico, alentador, creativo, recursivo y amable para fomentar relaciones de cordialidad en el aula y fuera de ella.
 Inspirador de confianza, sentido de responsabilidad, manejo de grupo y buen trato por sus estudiantes, compañeros y demás integrantes de la comunidad puyanista.

   
DOCENTES SEDE B JORNADA TARDE
 

• Ser abierto al cambio, proponente y ejecutante de innovaciones en beneficio general con base en las renovaciones constantes que le corresponde realizar al colegio.
 Orgulloso de ser puyanista desarrollando en la comunidad el sentido de pertenencia ella.

   
DOCENTES SEDE C JORNADA MAÑANA
   
 Manejar valores agregados a favor del colegio y todos sus integrantes.
 Dispuesto siempre a participar en las actividades de beneficio común propuestas por los distintos órganos de la institución.
   

DOCENTES SEDE C JORNADA TARDE